...

Perfil bionutricional

test IOMET

Cada persona dispone desde el momento de su nacimiento de un capital genético y enzimático específico, que durante la vida va disminuyendo y perdiendo efectividad, saber que terreno nos corresponde  y que medidas debe de tomar para poder mantenerlo en el mejor estado posible.

El terreno biológico de cada persona está influenciado por los factores genéticos, nutricionales, medioambientales, emocionales, que lo desequilibran y dan lugar a la aparición primero de pequeños trastornos y luego a enfermedades concretas en función de la idiosincrasia de cada individuo,

En algunas personas habrán manifestaciones de tipo nervioso (ansiedad, insomnio, irritabilidad, depresión) de tipo cutáneo (dermatitis, eccema) de tipo digestivo ( estreñimiento, gastralgias, dispepsias).

Cada uno de los 7 terrenos CHANBIO presenta unas características individuales, que incluyen las carencias producidas por una alimentación inadecuada y por la falta de uno o varios nutrientes específicos que pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales.

Un cuestionario completo y detallado permite delimitar, visualizar las carencias y desequilibrios micronutricionales del paciente (consecuencias del modo de vida, de los desequilibrios alimentarios, etc…) e investigar los trastornos funcionales característicos de los desequilibrios propios de cada terreno.

que es el perfil IOMET

 

LOS SIETE TERRENOS CHANBIO

 

  1. Carenciado
  2. Hipoglucémico
  3. Acido
  4. Neurodistónico
  5. Basocolítico
  6. Intoxicado
  7. Oxidado

Una vez realizado, el análisis informático del cuestionario permitirá establecer el perfil bionutricional del paciente, con un histograma. Este resultado pondrá en evidencia el terreno dominante a corregir así como los diferentes desequilibrios del terreno. La respuesta bionutricional personalizada.

El análisis del perfil bionutricional permite proponer una cura personalizada de micronutrientes adaptados a cada terreno, con un complejo de oligoelementos específicos para un tipo de carencias o subcarencias producidas por derivados metabólicos (Ionic Mineral Enzymo Therapy).

Adicionalmente, se añaden como complemento, una serie de consejos nutricionales adaptados (hoja del terreno dominante incluida con el dossier del paciente). El tratamiento de fondo propuesto no consiste en neutralizar las manifestaciones de estas disfunciones, sino en corregir sus causas biológicas.

Solicita tu test IOMET Llama al 676 46 06 91 y te informamos

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros servicios puede rellenar el formulario de contacto

Dirección

Plaza Dr. Letamendi

Teléfono y mail

676 46 06 91
[email protected]

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.